Primer vistazo a Mamá, con Jessica Chastain y Coster-Waldau

Ya vimos en 2008 su cortometraje Mamá en el Festival de Sitges, y ahora Andrés Muschietti parte de esa idea para desarrollar su primer largometraje, de título homónimo, en el que destaca un reparto liderado por Nikolaj Coster-Waldau (Headhunters), Jessica Chastain (Take Shelter), a los que acompañarán Megan Charpentier (Frankie & Alice) y los televisivos Isabelle Nélisse y Daniel Kash.

Con un guión escrito por el propio Muschietti, al que han ayudado en esa tarea Barbara Muschietti (productora del cortometraje original) y Neil Cross (creador de la serie británica con Idris Elba a la cabeza, Luther), nos contará la historia de dos niñas que son encontradas años después de su desaparición, el mismo día que murió su madre. Cuando intenten empezar una nueva vida, se percatarán de que alguien sigue queriendo arroparlas por las noches.

Pese al sello Guillermo del Toro presenta en la producción, esperemos que esta co-producción hispano-canadiense condense lo mejor de su trabajo en corto y sepa responder a las expectativas, hecho este que podrá empezar a comprobarse en USA a partir del 18 de enero, que es cuando está previsto su estreno.

Su primera imagen ya ha sido desvelada (en el encabezado), y para que vayáis abriendo boca os dejamos el ya mentado anterior trabajo de Muschietti, Mamá.

Un comentario sobre “Primer vistazo a Mamá, con Jessica Chastain y Coster-Waldau”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *