Primer trailer para Tár de Todd Field

Después de dos largometrajes de gran calibre, En la habitaciónJuegos secretos, y más de quince años en que su autor, Todd Field, ha estado prácticamente desaparecido entre proyectos que no han fructificado, al fin parece tener lista su vuelta con el que es su tercer largometraje, nuevamente de su puño y letra, una Tár cuya producción empezó a finales de 2021 y de la que ahora recibimos nuevas noticias.

Protagonizada por Cate Blanchett (que ya hizo lo propio en 2019 con Dónde estás, Bernadette de Linklater) y ambientada en el mundo de la música clásica, la cinta se centra en Lydia Tár, ampliamente considerada una de las mayores compositoras/directoras vivas y la primera directora titular de una importante  orquesta alemana. A sólo unos días para grabar la sinfonía que la llevará al auge de su ya formidable carrera, su hija adoptiva Petra tendrá un papel clave en esa tarea. Cuando los elementos parezcan conspirar contra Lydia, la joven será un importante apoyo emocional para su madre.

Nina Hoss (en 2020 la vimos en My Little Sister), el británico Mark Strong (de la trilogía Kingsman) y Noémie Merlant (París, distrito 13) son otros de los nombres que integran el reparto de Tár, que llegará a cines en Norteamérica el próximo mes de octubre y nos trae su primer teaser trailer.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *