Trailer para Synonymes, lo nuevo de Nadav Lapid

Han pasado no pocos años desde que Nadav Lapid centrase no pocas miradas por su segundo largometraje, una La profesora de parvulario que incluso conoció un remake protagonizado por Maggie Gyllenhaal el pasado año. Entretanto, el cineasta israelí ha estado inmerso en el terreno del corto y el mediometraje con piezas como Why? o la más reciente From the Diary of a Wedding Photographer. 2019 era el año de su retorno, y lo hacia al mejor de los escenarios, acaparando focos en una Berlinale donde competía su nuevo trabajo, Synonymes, una coproducción franco-hebrea que terminaría llevándose el preciado Oso de Oro.

Protagonizada por el debutante Tom Mercier, y con Quentin Dolmaire (Tres recuerdos de mi juventud) y Louise Chevillotte (Amante por un día) acompañándole, el film nos traslada a París, donde las cosas no van todo lo bien que podrían para Yoav. Tras llegar a la capital francesa con grandes expectativas, el joven israelí se siente decepcionado con lo que ha encontrado. Su primer objetivo será entonces deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible para convertirse en francés. Para ello, necesita ante todo hablar el idioma y olvidar el hebreo. El vocabulario se convertirá así en su compañero inseparable.

Synonymes, que ya tiene programado su estreno, además de en Francia e Israel, en Polonia, nos deja ahora su primer trailer a expensas del anuncio de su llegada a nuestro país.

[act. 25/02/19] Apenas un día después de recibir su teaser, nos llega el trailer para su estreno en Francia, que se producirá el próximo 27 de marzo.

Trailer de Synonymes

Teaser trailer de Synonymes

Teaser póster de Synonymes (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Un comentario en «Trailer para Synonymes, lo nuevo de Nadav Lapid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *