Primer trailer para los vampiros de Jarmusch, Only Lovers Left Alive

Una de esas agradables sorpresas que nos dejó Sitges llegaba con Only Lovers Left Alive de Jarmusch, aunque uno ya no sabe si es sorpresa o no que Jarmusch raye a gran nivel, como lleva haciendo durante tantos años, y es que al cineasta independiente (que ha emigrado al Reino Unido para la ocasión) no se le resisten ni temáticas tan resbaladizas como el cine vampírico: es capaz de moldearlas a su antojo y realizar auténticas disecciones que entroncan directamente con su cine.

Protagonizada por la cada vez más camaleónica Tilda Swinton y por un sorprendente Tom Hiddelston (The Deep Blue Sea), a los que acompañan actores de la talla de John Hurt, o esa joven promesa llamada Mia Wasikowska, que ya sorprendió a más de uno en Stoker, Jarmusch sigue en esta ocasión a una pareja de vampiros que se reunirá cuando ella regrese de Tánger, aunque la aparición de la hermana de ella parezca perturbar esa particular conexión.

Única en su especie, Only Lovers Left Alive ya tiene fechas por media Europa (donde más pronto llegará, será a Rusia y Alemania, en diciembre), y por aquí habrá que esperar una concreta por parte de la distribuidora. Mientras, os dejamos con su primer trailer.

Trailer de Only Lovers Left Alive

Póster de Only Lovers Left Alive (click para ver a mayor tamaño)

Póster de Only Lovers Left Alive

Vía | Collider

Un comentario sobre “Primer trailer para los vampiros de Jarmusch, Only Lovers Left Alive”

  1. El trailer pinta aún mejor de lo que esperaba. Llevo desde que se anunció el rodaje, que en un principio era con Fassbender en el papel de Adam, aunque Tom Hiddleston estoy segura de que lo ha hecho igual de bien que podría haberlo hecho él, con unas ganas tremendas de verla. La redactora de mi web que estuvo en Sitges me ha dicho que le encantó, así que a ver si se estrena pronto y puedo disfrutar de esta historia de vampiros a la que seguro que Jarmusch le ha dado un toque tan especial como se vislumbra con esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *