Alexandre Bustillo y Julien Maury rodarán Kandisha

Alexandre Bustillo y Julien Maury son unos expertos provocadores en el cine de terror. Tras la radical Al interior, han seguido sorprendiendo dentro de la nueva ola de terror extremo francesa con títulos como Livide, Aux yeux des vivants y la precuela de La matanza de Texas: Leatherface.

Sin apartarse del camino del horror, el próximo 17 de junio comenzarán a rodar Kandisha, donde veremos a Mathilde La Musse (Pierre Rouge), Samarcande Saadi, Suzy Bemba y Nassim Lyes Si Ahmed (Objetivo: París).

Kandisha, escrita por Bustillo y Maury, se desarrolla en los suburbios durante el verano. Tres mujeres jóvenes que han sido inseparables desde que eran niñas, invocan el espíritu de Kandisha, una criatura vengativa e inquietante que se encuentra en las leyendas marroquíes. Lo que solo pretendía ser un juego se convierte en una pesadilla cuando las relaciones cercanas del trío comienzan a desaparecer en circunstancias cada vez más trágicas. Ante lo impensable, las tres amigas intentarán defenderse de Kandisha.

Producido por Esprits Frappeurs y WY Productions, Kandisha se rodará en Bélgica durante cinco semanas, del 17 de junio al 19 de julio.

Vía | Cineuropa

Redacción: Cristina Ejarque