Trailer oficial para Flux Gourmet de Peter Strickland

Han pasado casi 4 años desde el estreno de su último largometraje, la interesantísima In Fabric, y Peter Strickland, uno de esos nombres a seguir desde que sorprendiera con Berberian Sound Studio, regresa ahora con esta Flux Gourmet donde el sonido, como en su segunda obra, parece volver a cobrar importancia. Además, su nuevo film participará en la sección Encounters de la Berlinale.

Los de Asa Butterfield (aquel niño que protagonizara La invención de HugoEl juego de Ender), Gwendoline Christie (ya presente en In Fabric y en otros títulos como La increíble historia de David Copperfield de Iannucci) y Ariane Labed (protagonista de La odisea de Alice y en el elenco de otras cintas como The Souvenir) son algunos de los nombres que destacan en su reparto.

Strickland, que también escribe como es habitual en él, nos sitúa para la ocasión en un instituto dedicado a la cocina entendida como performance culinaria y gastronómica, donde un colectivo se verá envuelto en luchas de poder, venganzas artísticas y trastornos gastrointestinales.

Todavía sin fecha de estreno (aunque se sabe que llegará a Estados Unidos el próximo verano), y esperando su debut en Berlín, os dejamos con el primer trailer de Flux Gourmet.

[act. 25/04/22] Tras su primer trailer, llega ahora el trailer oficial de Flux Gourmet.

Trailer de Flux Gourmet

Teaser trailer de Flux Gourmet

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *