Primer trailer para After Blue de Bertrand Mandico

Bertrand Mandico fue uno de esos cineastas que dio que hablar en 2017, y es que su debut en el terreno del largometraje con Les garçons sauvages generó cierta controversia, e incluso fue situado por la prestigiosa Cahiers du Cinema en el primer lugar del top de ese año. En esta ocasión, y tras estrenarse en un gran festival como Venecia, el galo se dirige a Locarno con este nuevo largometraje, de título After Blue (Paradis sale para su estreno en Francia), que además competirá por el máximo galardón

En su reparto repiten Vimala Pons (conocida por sus colaboraciones con Peretjatko) y la mítica Elina Löwensohn (a la que vimos en Laissez bronzer les cadavres! Mon ange en los últimos años), a quienes se unen Agata Buzek (de títulos como 11 minutesLas inocentes), Claire Duburcq (de la ‹cannoise› De l’or pour les chien) y Michaël Erpeling (Carnivores).

Mandico nos traslada a un futuro próximo, a un planeta virgen que pertenece a otra galaxia donde las mujeres viven tranquilamente en la naturaleza y nadie puede dañarlas. La adolescente Roxy, sin embargo, liberará imprudentemente a un criminal enterrado en la arena. Una vez libre, matará fríamente a varias personas. Entonces, Roxy y su madre serán expulsadas de su comunidad y obligadas a localizar al criminal para eliminarlo.

Os dejamos ya con el primer trailer de esta After Blue.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *