Rumbos: Trailer para Fidelio, l’odyssée d’Alice

Pasó por Locarno para irse del certamen suizo con un par de galardones: el de Mejor actriz y el Europa Cinemas Label. El esperado debut de Lucie Borleteau se saldaba, así, con una buena primera participación en uno de los festivales que no hay que perder de vista, iniciando un periplo que nos lleva ahora el trailer de una Fidelio, l’odyssée d’Alice que llegará a los cines franceses a finales del ya presente mes de diciembre.

Ariane Labed (protagonista de Attenberg que estuvo en Alps y recientemente ha protagonizado Love Island de Jasmila Zbanic) interpreta a la protagonista, Alice, una muchacha de 30 años que dejará a Félix, su marido, en tierra firme, para embarcar como mecánica en un viejo barco, el Fidelio. A bordo, descubrirá que está allí para reemplazar a un hombre que acaba de morir, y se reencuentra con Gaël, su primer gran amor, que es quien dirige la nave. En su cabina, Alice encontrará un diario que pertenecía a su predecesor. La lectura de sus notas, entre problemas mecánicos, conquistas sexuales y melancolía amorosa, resonarán curiosamente en su travesía. A merced de esa travesía, con un equipo formado exclusivamente por hombres, Alice se expone a la felicidad de vivirlo todo a la vez que intenta mantener el rumbo.

El protagonista de Laurence Anyways, Melvil Poupaud y el intérprete noruego Anders Danielsen Lie (Oslo, 31 de agosto) completan el reparto de este film cuyo trailer os dejamos a continuación.

Trailer de Fidelio, l’odyssée d’Alice

Póster de Fidelio, l’odyssée d’Alice (click para ver entero)

Póster de Fidelio, L'odyssée d'Alice

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario