Divertido trailer para Love Island de Jasmila Žbanić

A Love Island, lo nuevo de Jasmila Žbanić después del tropiezo que supuso For Those Who Can Tell no Tales, ya habíamos hablado debido a la llegada de su primer teaser. Ahora, lo nuevo de la cineasta bosnia llega con un trailer para esta comedia que recibimos con los brazos abiertos, y es que además de poder suponer un punto de ruptura en su cine, parece una de las cintas más refrescantes de su carrera, alejándose un poco de los dramas surgidos del país balcánico.

Con guión de Žbanić y Aleksndar Hemon, Love Island es la historia de una mujer francesa embarazada que vive en Sarajevo con su marido bosnio y la hija de ambos. Cuando se dirijan de vacaciones a una isla croata, las cosas se complicarán cuando empiecen a sentirse atraídos por una hermosa mujer.

En el reparto, por otro lado, nos encontramos con Ermin Bravo (Cirkus Colombia) y Leon Lucev (que ya estuviera En el camino), la griega Ariane Labed (Attenberg, Alps) y la rumana Ada Condeescu (Si quiero silbar, silbo), además de una mítica figura del cine italiano como Franco Nero.

Después de su paso por Locarno y Sarajevo, Love Island estrena un divertido trailer que tenéis acto seguido.

Trailer de Love Island

Póster #2 de Love Island (click para ver entero)

Póster de Love Island



Deja un comentario