Potente trailer para el western Slow West

Ganadora del Premio del Jurado en la sección World Cinema de Sundance, Slow West supone el debut del cineasta John Maclean después de rodar el cortometraje Pitch Black Heist, donde contó precisamente con uno de los protagonistas de este film, el por aquel entonces no tan conocido Michael Fassbender, ya convertido ahora en uno de esos actores internacionales a los que no se debe perder la pista por ir siempre más allá de la superproducción y los títulos de masas.

Kodi Smit-McPhee (al que vimos junto a Michael Shannon en Young Ones) es el acompañante central de Fassbender en esta aventura en el «far west» donde también encontraremos al australiano Ben Mendelsohn (al que próximamente veremos en el estreno de Starred Up), Brooke Williams (de la serie Spartacus) y Rory McCann (Arma fatal), entre otros.

Escrita por el propio Maclean, Slow West nos sitúa al final del s. XVII, donde seguiremos al joven Jay Cavendish, que viaja a través de la frontera americana en busca de la mujer que ama. En ese viaje se le uniráa Silas, un misterioso viajante y fuera de ley que está siendo perseguido.

Slow West llegará al Reino Unido el próximo mes de junio y a USA en mayo. Os dejamos ya con su trailer oficial.

Trailer de Slow West

Póster de Slow West (click para ver entero)

Póster de Slow West

Vía | Collider

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario