El secuestro infantil de Peter Chan en Children

Peter Chan

Peter Chan, que por lo visto prometió volver a hacer películas más pequeñas tras títulos que no escatimaron en recursos como The warlords: Los señores de la guerra o Dragon (Wu xia), ya prepara su nuevo film tras esa American Dreams in China que se alejaba a pasos agigantados de sus anteriores trabajos, y lo hace volviendo a formar equipo con la estrella y escritora de su último trabajo, Zhang Ji.

El tailandés, que en esta ocasión abordará un trabajo de faceta puramente dramática, prepara en Children (o Dear Children, que sería la traducción del título en chino, ya que todavía no hay título internacional) un relato basado en hechos reales, concretamente en un secuestro infantil que por lo visto tuvo bastante repercusión en su país, China.

Para ello, contará con un elenco formado por Zhao Wei (Acantilado rojo), Huang Bo (Journey to the West), Hao Lei (Mystery) y la propia Zhang Yi (An Inaccurate Memoir), que parece bastante atinado por los roles que han desempeñado algunos de esos actores en el terreno que parece podría moverse esta Children.

Coproducida por Hong Kong y China, ya solo queda esperar el inicio del rodaje de esta nueva (y prometedora) tentativa de Peter Chan.

Vía | Variety



Deja un comentario