Ozon tras Fassbinder: Trailer para Peter von Kant

Si precisamente hoy nos llegaba la información de que Ozon estaba ya inmerso en un nuevo largometraje titulado Madeleine, a principios de año el veterano cineasta galo pasó ya por la Berlinale con su (por aquel entonces) último largometraje, una Peter von Kant que supone una puesta al día de una de las obras más laureadas de Reiner Werner Fassbinder —como ya hizo en Gotas de agua sobre piedras calientes—, Las amargas lágrimas de Petra von Kant, en esta ocasión en forma de libre interpretación.

Protagonizada por Denis Ménochet (que pasó recientemente por Cannes con As bestas de Sorogoyen), le siguen en el reparto Isabelle Adjani (que hemos visto en los últimos años en films como El mundo es tuyo), el debutante Khalil Ben Gharbia y Hanna Schygulla (que en su día fuera uno de los rostros centrales de Las amargas lágrimas de Petra von Kant).

La cinta sigue a Peter von Kant, un famoso director que vive con su asistente, Karl, maltratándolo y humillándolo constantemente. Entonces, se enamorará de Amir, un joven al que conoció a través de la famosa actriz Sidonie, ofreciéndole hospitalidad en el apartamento y ayudándole a introducirse en el mundo del cine. Cuando Amir, meses después, logre convertirse de verdad en una estrella de cine, abandonará a Peter, rompiendo la relación y dejándolo solo consigo mismo.

Peter von Kant se estrenará en Francia el próximo 6 de julio, motivo por el que podemos ver ya su trailer oficial.

Trailer de Peter von Kant

Póster de Peter von Kant (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *