François Ozon y la eutanasia: Trailer de Tout s’est bien passé

François Ozon no falla a su cita casi anual, y tras pasar por la SO de Zinemaldia el año pasado con Verano del 85, título que también llevaba el sello Cannes, certamen que finalmente no pudo celebrarse debido a la situación que nos ha tocado vivir estos últimos meses, regresa (ahora sí) a la Costa Azul con un cambio de registro en este drama familiar que trata un tema tan delicado como la eutanasia. Tout s’est bien passé, su nuevo largometraje, competirá pues por la Palma de Oro.

Sophie Marceau —a la que en los últimos años hemos visto poco, en cintas como Reencontrar el amor—, Hanna Schygulla —del drama sueco The Quiet Hour—, Charlotte Rampling —a quien el año pasado vimos en Last Words de Nossiter—, Geraldine Pailhas —protagonista en La mujer que sabía leer— y André Dussollier —últimamente ha estado en títulos como Tres recuerdos de mi juventudEsta es nuestra tierra— forman el potente elenco del film.

Ozon nos traslada al relato de André, quien con 85 años sufre un derrame cerebral, por lo que su hija Emmanuelle, correrá a su lado. Enfermo y medio paralizado en su cama de hospital, André le pide a Emmanuelle que le ayude a terminar con su vida. Pero, ¿cómo se puede cumplir una solicitud así cuando proviene de los padres?

Tout s’est bien passé llegará el 22 de septiembre a cines galos, y nos deja ahora su trailer.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *