El culto pagano: Trailer para Midsommar de Ari Aster

Apenas han pasado unos meses desde que llegara Hereditary, el debut de Ari Aster, a nuestras pantallas. Y ya tenemos con nosotros el material para el que será el segundo largometraje de un cineasta que en apenas un año ha logrado crear adeptos con una facilidad pasmosa. Midsommar, su nuevo trabajo anunciado apenas un tiempo después del éxito de su ópera prima en Sundance, empieza a levantar sus cartas con el teaser trailer que nos llega hoy.

Con Jack Reynor —uno de los rostros del Free Fire de Wheatley—, Will Poulter —el año pasado estuvo en The Little Stranger de Lenny Abrahamson, todavía pendiente de estreno—, Florence Pugh —recientemente llegó La chica del tambor, la primera miniserie dirigida por Park Chan-wook— y William Jackson Harper —del Paterson de Jarmusch— conformando un potente reparto, como ya sucediera en su anterior film, Midsommar nos traslada a Suecia, país al que llegará una pareja para visitar a un amigo que vive en una aldea rural. La idea reside en pasar con él la tradicional fiesta de verano que se celebra en el lugar. Sin embargo, lo que se suponían unas vacaciones paradisíacas, se convertirán en una violenta y curiosa competición en torno a un culto pagano.

Una idea que, en definitiva, nos remite al clásico de Rob Hardy, The Wicker Man, y que ya podemos empezar a paladear en sus primeras imágenes, antes de su estreno en nuestro país vía DeAPlaneta.

[act. 14/05/19] La fiesta pagana se acerca, y ya tenemos con nosotros el trailer de Midsommar, que se estrenará el 26 de julio en nuestro país.

Trailer de Midsommar

Teaser trailer de Midsommar subtitulado en español

Teaser trailer de Midsommar

Teaser póster de Midsommar (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario