Nuevos detalles sobre The Face of an Angel de Michael Winterbottom

Suma y sigue. El tiempo pasa pero para Winterbottom parece como si no fuera así, y es que tras ese tándem formado por Everyday y The Look of Love, el británico ya planea un nuevo trabajo más allá de la segunda parte de The Trip, de la cual ya hablamos por aquí.

Se trata de The Face of an Angel, aparentemente basado en un polémico juicio y condena a la estudiante estadounidense Amanda Knox. No obstante, esto no será un drama judicial típico con testimonios impactantes y cierre, pues se trataría más bien de una película rompecabezas sin solución aparente. Winterbottom adaptará pues, la novela de Barbie Latza Nadeau, Angel Face, quien sugirió que Knox era culpable del crimen por el cual fue encarcelada. No obstante, el cineasta advierte que el film llegará más lejos que eso.

amanda knox

Uno de los papeles principales, que iba a ser interpretado por Colin Firth, finalmente tendrá a otro actor en su rol tras los casi tres años desde que se anunció esta The Face of an Angel. Aunque no se sabe todavía quien desarrollará ese rol, como mínimo se conoce que Winterbottom ha iniciado el rodaje de The Trip to Italy, por lo cual esta The Face of an Angel debería estar cada vez más cerca.

Vía | TheFilmStage



Deja un comentario