Trailer para Miss Zombie, lo nuevo del gran Hiroyuki Tanaka

Autor de grandes films como Monday, Postman Blues o Unlucky Monkey, muchos esperamos todavía el retorno de un Hiroyuki Tanaka (AKA Sabu) que desde su mejor obra, la ya mentada Monday, no ha vuelto a dar muestras de un talento que quedó constatado, y que ha parecido fundirse en un parón de cuatro años que no ha deparado nuevos y geniales títulos de los que hablar.

No obstante, Miss Zombie induce a pensar que este sea otro de sus grandes títulos. En ella, nos encontramos con Sara, una muchacha sin conciencia humana que no puede hablar, pero tampoco ataca a los seres humanos. Obviamente, y como habrán pensado por su título, Sara es una zombie a la cual Teramoto, su compañero, mantendrá a regañadientes como siervo. No obstante, otras personas en la ciudad la tratan con dureza, apuñalándola o lanzándole rocas, mientras Teramoto está ausente. Por contra, la esposa de Teramoto, Shizuko, y su joven hijo Kenichi la siguen tratando como un ser humano. Kenichi en particular, quien sigue viendo en ella un ser humano y toma fotos Polaroid.

El reparto llega encabezado por Ayaka Komatsu (Galileo —TV—), Toru Tezuka (Ichi the Killer), Makoto Togashi (Guilty Romance) y Riku Onishi (Going my home —TV—). Os dejamos a continuación con su trailer.

Trailer de Miss Zombie

Póster de Miss Zombie (click para ver entero)

Póster de Miss Zombie

Vía | NipponCinema

Redacción: Rubén Collazos