Nuevo e inquietante trailer para Last Will and Testament of Rosalind Leigh

Rodrigo Gudiño ya sorprendió a Sitges con su fabuloso cortometraje The Facts in the Case of Mister Hollow, donde además ganó el galardón a mejor premio de animación. Quizá a raíz de esto vuelve Gudiño a un panorama —cine de terror y fantástico—, el suyo, donde llega con su debut en largo, The Last Will and Testament of Rosalind Leigh.

En ella, volvemos a ese lugar característico del terror de toda la vida: una casa. Es la que hereda Leon Leigh de su madre, quien terminó quitándose la vida. Sin embargo, y como todo caserón que se precie en el marco del cine de terror, algo se oculta tras él. De este modo es como Leon empezará a creer que el espíritu de su madre todavía vaga por allí intentando ponerse en contacto con él y evidenciando una galería de extraños personajes que quedan presentados en un trailer de lo más inquietante y prometedor.

Protagonizada por Aaron Poole (que también estará en Sitges con The Conspiracy) y Vanessa Redgrave (Miral), os dejamos con su último trailer y, qué narices, también con el primero. ¡A disfrutarlos!

Trailer #2 de The Last Will and Testament of Rosaling Leigh

Trailer #1 de The Last Will and Testament of Rosaling Leigh

Póster de The Last Will and Testament of Rosaling Leigh (click para ver entero)

Póster de The Last Will and Testament of Rosalind Leigh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *