Nuevas imágenes para Blood Ties, con Cotillard, Schoenaerts y Clive Owen

Blood Ties

Ya aparecía el thriller Blood Ties, lo nuevo de Guillaume Canet, como una de las citas imprescindibles del año en nuestro artículo sobre El cine francés que viene y, aunque las primeras imagenes vistas eran principalmente del rodaje, todavía no había llegado gran cosa en forma de fotogramas (más allá de un par donde aparecían Mila Kunis, Clive Owen y Matthias Schoenaerts). Hoy, vía The Playlist, aparecen un buen puñado de nuevas imagenes donde ya podemos intuir algo más del estilo que caracterizará esta cinta, y que parece alejarse en cierto modo del anterior thriller que dirigió Canet, una No se lo digas a nadie que ya sorprendió a propios y extraños.

Con el ya conocido reparto formado por Clive Owen, Marion Cotillard, Billy Cudrup, Mila Kunis, James Caan, Zoe Saldana y Matthias Schoenaerts, y un guión firmado por el propio Canet junto al grandísimo James Gray y Pilar Anguita-MacKay (Summer Games), Blood Ties es un remake de Rivales, dirigida por Jacques Maillot y que casualmente protagonizara Canet en 2008, donde se nos cuenta la historia de Chris Pierzynski, quien ha cumplido una condena de varios años de prisión tras haber participado en un ajuste de cuentas. Mientras, su hermano Frank, un agente de policía de prometedor futuro, espera su salida de la cárcer con ciertos reparos, y su padre, que los crió solo, siempre ha estado más con Chris, pese a los problemas y la perspectiva de Frank. Es por ello que Frank dará una segunda oportunidad a su hermano, a quien alojará, encontrará un trabajo y ayudará a retomar contacto con su ex-mujer y sus hijos. Sin embargo, el pasado volverá a llamar a la puerta de Chris, quien tomará nuevamente la senda criminal.

Tras este breve repaso, os dejamos ya con unas primeras imágenes que prometen. Habrá que ver si Canet logra tan buenos resultados como en su Pequeñas mentiras sin importancia.

[nggallery id=72]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *