Mujer peligrosa: trailer para Proud Mary con Taraji P. Henson

Es increíble como todo tipo de realizadores ajenos al gran mercado estadounidense acaban en sus garras tentados con suculentos contratos en los que parece que el precio del éxito es hacer alguna superproducción alejada de su cine. Los nombres son… miles, pero hoy nos centramos en el sueco Babak Najafi, que tras ganar múltiples premios en 2010 con su debut Sebbe en festivales como Berlin y SEMINCI, probó suerte en USA con Objetivo: Londres.

Ahora le da otra forma a la acción con su estilosa Proud Mary, en la que hay asesina en un mundo (cinematográfico) donde consumimos asesinos (masculinos) a diario. La elegida para protagonizar es Taraji P. Henson (Figuras ocultas) con Neal McDonough (Superpoli en Las Vegas), Danny Glover (¿existe acaso alguna peli de acción cool que no cuente con el tipo de Arma letal?) y Xander Berkeley (Safe) entre otros.

Proud Mary nos cuenta la vida de Mary, una asesina a suelto de la mafia de Boston, da un vuelco inesperado cuando conoce a un niño que despierta el instinto maternal que creía perdido.

El 12 de enero llega a Estados Unidos, y el 26 Sony la estrenará en España. No os perdáis este trailer al ritmo de Rolling on the River.

Trailer de Proud Mary

Póster de Proud Mary (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *