Mudanzas y odios. Trailer para The Girl and The Spider

La pareja creativa alemana Ramon Zürcher y Silvan Zürcher van camino de convertirse en expertos en transformar lo cotidiano en un espectáculo sin perder de vista el absurdo. Lo demostraron con El extraño gatito y pretenden zarandearnos a plena luz del día con su nueva propuesta, The Girl and The Spider (Das Mädchen und die Spinne), que compite en la sección Encounters de Berlinale 2021.

Su gran protagonista es la joven Henriette Confurius (destacada en la serie de Netflix Tribus de Europa), que se ve acompañada por Liliane Amuat (Sketches of Lou), Ursina Lardi (Lore) y Flurin Giger (director de Schächer) entre otros.

Las desventuras de The Girl and The Spider comienzan así: Lisa se muda, Mara se queda atrás. Se suceden todo tipo de conmociones: la madre coquetea con el personal de mantenimiento, el perro roba constantemente las esponjas de limpieza, un constructor abre un pavimento agrietado, y una niña documenta la aventura del día a día. A medida que se mueven las cajas y se construyen los armarios, los abismos comienzan a abrirse, los anhelos llenan la habitación y se pone en marcha una montaña rusa emocional. Una película de catástrofe tragicómica. Una balada poética sobre el cambio y la fugacidad.

A pocos días del inicio de la Berlinale, podemos disfrutar de su trailer.

Trailer de The Girl and The Spider

Póster de The Girl and The Spider (clic para ver completo)

Redacción: Cristina Ejarque

2 comentarios en «Mudanzas y odios. Trailer para The Girl and The Spider»

  1. Esta película no es de suspenso, ¿no? ¿Qué género serviría para calificarla? Me llama la atención un poco, aunque el título te hace pensar inmediatamente en terror y cosas por el estilo. El tráiler de por sí es muy enigmático, al igual que el postre. Posiblemente acabe buscándola online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *