Microcríticas de estrenos: 5 de julio (2013)

Refrescamos los estrenos de la primera semana de julio con: El vendedor, un hombre entrañable que descubre la crisis monetaria en su negocio. Hijos de la medianoche, la primera generación de niños libres de India retratados. La mejor oferta, la delicadeza visual de Tornatore en una intrigante tasación de arte. Violeta se fue a los cielos, el biopic que repasa la vida de la artista Violeta Parra.

 

El vendedor

el vendedor

“La película funciona con escenas bien resueltas pero sin embargo todo su conjunto se resiente sobremanera con una intención bien definida e interesante, pero tal vez demasiado visible desde el comienzo”

Crítica completa de El vendedor
 

Hijos de la Medianoche

hijos de la medianoche

“Hablamos de una inmensa historia de importantes cambios alrededor de la cuál giran estos personajes. Y aquí es donde se nota la algo inexperta mano de la directora”

Crítica completa de Hijos de la medianoche
 

La Mejor Oferta

la mejor oferta

“La cinta es una delicia estética: hace un uso poderoso de la delicadeza y exquisitez de la puesta en escena y las virtuosas habilidades narrativas de Tornatore.”

Crítica completa de La mejor oferta
 

Violeta se Fue a los Cielos

violeta se fue a los cielos

Violeta se fue a los cielos resultará un interesante documento para todos aquellos que quieran descubrir un poco más sobre quien fue y la importancia que cobró en un marco que queda reflejado con pericia, pero en el cual se termina echando en falta un registro más personal”

Crítica completa de Violeta se fue a los cielos
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *