Microcríticas de estrenos: 31 de enero (2014)

Los estrenos de este viernes, día 31, nos dejan con propuestas de lo más diversas donde, ante todo, destaca el factor comedia. Y es que aunque haya cierta distancia entre La Venus de las pieles de Roman Polanski, el 20 años no importan de David Moreau y el documental Ignasi M., lo nuevo de Ventura Pons, hay un elemento que las distingue por encima de otros estrenos: la presencia de un humor que ya sea más irónico, mordaz o blando, está ahí.

 

20 años no importan

20 años no importan

“En pocas palabras, se podría considerar el nuevo trabajo de David Moreau una de esas alternativas tan ligeras como resultonas a la multitud de títulos que circulan en este momento anterior a los premios y grandes galas”

Crítica completa de 20 años no importan

 

Ignasi M.

ignasi m-estreno

“En resumen, interesante documental sobre un personaje rico en matices que acaba impregnando todo el material con su presencia.”

Crítica completa de Ignasi M.

 

La Venus de las pieles

La Venus de las pieles

“Las constantes de su cine se mantienen en La Venus de las pieles, aunque tratados con más ironía y comicidad. (…) Llega un momento en el que uno apenas es capaz de distinguir entre la realidad y la pieza que están representando.”

Crítica completa de La Venus de las pieles

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *