Soledad y amistad en el sugerente trailer de The Man From the Crowd

Seguimos con más material de la cada vez más próxima edición de la Berlinale, que hace unos días nos acercaba uno de los trailers más sugerentes e interesantes que hemos tenido la oportunidad de ver hasta el momento. Se trata de The Man From the Crowd (O Homem das Multidões en su título original), primera colaboración entre dos cineastas que hasta ahora no habían coincidido en sus carreras, y que nos dejan con una de esas perlas en forma de trailer de cuyo contenido esperamos poder saber más.

Basada en una historia corta de Edgar Allan Poe, The Man From the Crowd nos sitúa en Belo Horizonte, donde Juvenal es un conductor de metro y Margo se encarga de controlar el flujo de trenes. Ambos viven en un estado de profunda soledad, aunque cada uno a su manera. The Man From the Crowd está enfocada como una reflexión entorno a las distintas formas de soledad y amistad en el universo urbano de Brasil.

Marcelo Gomes y Cao Guimarães son los responsables de este film que promete dar guerra en la sección Panorama. Al primero, le conocemos de Cinema, Aspirinas e Urubus, su ópera prima, pero especialmente de su colaboración con otro de los grandes talentos del cine brasileño, Karim Aïnouz, en Viajo porque preciso, volto porque te amo. Mientras, Cao Guimarães co-dirige tras una larga temporada en el terreno del cortometraje y del documental.

A la cabeza del film se encuentran los actores Paulo André (Fronteira) y Sílvia Lourenço (que hasta ahora había sido más bien secundaria). Os dejamos ya con este más que peculiar trailer.

Trailer de The Man From the Crowd — O Homem das Multidões

Póster de The Man From the Crowd — O Homem das Multidões (click para ver entero)

Póster de The Man From the Crowd (O homem das multidões)

Redacción: Rubén Collazos