Microcríticas de estrenos: 18 de octubre (2013)

Hay semanas con estrenos más acertados y otras con división de opiniones, pero todas nos llega el más variopinto cine maldito. Esta semana comienza con el documental La primavera, un paseo por la vida rural. Nos veremos en el infierno, locura y entendimiento paternofilial con el pasado. Todas las mujeres, un encuentro con lo importante en la vida. Por último, Una cuestión de tiempo, viajando en el tiempo en busca del verdadero amor.

 

La primavera

la primavera-estreno

“Farnarier pretende desvelar la belleza que se esconde en la realidad observada. Pero parece haber olvidado que la realidad nunca es objetiva cuando uno la retrata.”

Crítica completa de La primavera
 

Nos veremos en el infierno

nos veremos en el infierno-estreno

“De tener que optar por un sólo adjetivo para describir la factura de Nos veremos en el Infierno, ese sería, sin ninguna duda, «amateur» (…) la trama avanza a trompicones repleta de eventos aleatorios y deus ex machina (…)”

Crítica completa de Nos veremos en el infierno
 

Todas las mujeres

todas las mujeres-estreno

“Uno sale contento del visionado, sobre todo por su historia y la manera que se tiene a la hora de desarrollar los personajes, tanto por escenas, donde ellas mutan magistralmente en cuestión de segundos, como por su conjunto”

Crítica completa de Todas las mujeres
 

Una cuestión de tiempo

una cuestion de tiempo-portada

“La película se reafirma en la intangible fenomenología de su propuesta, algo que reduce su carga melancólica y ayuda varios enteros a su sobriedad.”

Crítica completa de Una cuestión de tiempo
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *