Microcríticas de estreno: 31 de octubre (2018)

Con una semana en la que los estrenos se adelantan dos días nos proponen pasar el puente metidos en el cine y nosotros destacamos tres de los estrenos que encontraremos en salas. Comenzamos por la argentina El ángel, retrato de un joven asesino que dirige . La siguiente es una nueva creación de Spike Lee titulada Infiltrado en el KkKlan. Terminamos metidos en cocinas orientales con Una receta familiar de Eric Khoo. No os podéis perder las microcríticas del 31 de octubre:

 

El ángel

El ángel se convierte en uno de esos artefactos estilísticos que saben contener, a ratos, el ímpetu del sujeto representado.”

Crítica completa de El ángel
 

Infiltrado en el KkKlan

“Su estilo de hecho encaja perfectamente con lo satírico por la propia exageración que lleva inherente al uso que hace de la cámara, la estrambótica historia y su desarrollo a través de la propuesta escénica.”

Crítica completa de Infiltrado en el KkKlan
 

Una receta familiar

Una receta familiar resulta ganadora en las secuencias que suceden en los fogones, momentos auténticos en los que los personajes parecen vivir en lugar de actuar, mientras preparan o degustan los platos.”

Crítica completa de Una receta familiar
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *