Mélanie Laurent y Eric Elmosnino para Chronique d’une vie ordinaire

Mélanie Laurent, que estará en el elenco junto a Eric Elmosnino (ganador del Cesar por su trabajo en Gainsbourg, y al que también podéis recordar por su aparición en El Skylab), Violante Placido (El americano) y François Damiens (La delicadeza), vuelve a su Francia natal tras un breve periplo que le ha llevado a rodar en USA (con Leterrier, Now You See Me), Suiza (en la Night Train to Lisbon de Bille August) y Canadá (para lo nuevo de Denis Villeneuve, An Enemy).

En esta ocasión, será para ponerse a las órdenes de Michaël Cohen, quien ya debutara en 2010 con Ça commence par la fin, y vuelve ahora con esta Chronique d’une vie ordinaire, producida por la compañía debutante NoLiTa Cinéma (en la que se encuentra un ex de la productora LGM, Romain Rousseau).

Adaptación del cómic L’invitation de Jim & Mermoux (cuya portada dejamos al final de esta noticia), nos cuenta la historia de Raphaël, de cuarenta años, y su pareja Hélène, se despertarán en mitad de la noche debido a una llamada telefónica. Al otro lado del teléfono, Leo, su mejor amigo, les pide ayuda debido a que su coche se ha estropeado. Cuando llega al lugar de los hechos, Raphäel descubrirá que en realidad todo consiste en una «prueba de amistad» realizada por Leo, quien ha llamado a todos sus amigos. Días más tarde, Raphäel decidirá hacer él mismo su propia «prueba de amistad».

Chronique d’une vie ordinaire iniciará su rodaje durante 22 días entre los próximos meses de febrero y marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *