Primer teaser póster de Only God Forgives, lo nuevo de Winding Refn

La conexión Gosling/Winding Refn ya está en marcha, y una vez terminado el rodaje de su nuevo film juntos Only God Forgives (que está en fase de post-producción) ya empieza a llegar un material que asegura no ir a dejar indiferente a nadie.

Rodada en esta ocasión en Bangkok, esta co-producción franco-danesa nos lleva al país oriental donde Julien, que 10 años atrás mató a un policía y se dio a la fuga, dirige un club de Kick boxing que no es más que una tapadera para realizar contrabando de drogas. Aunque él es muy respetado en el mundo criminal, se da cuenta de que en su vida falta algo. Cuando el hermano de Julien asesine a una prostituta, la policía llamará a Chang, un agente jubilado apodado «El ángel de la venganza» que permitirá al padre de la chica matar al asesino. La madre de Julien llegará a Bangkok para recoger el cuerpo de su hijo, mientras Julien, cada vez más obsesionado con Chang, le retará a un combate de Kick boxing.

Además de con Ryan Gosling, la cinta también cuenta con la presencia de Kristin Scott Thomas (En la casa), Tom Burke (Third Star), así como los actores locales Sahajak Boonthanakit (The Lady) y Vithaya Pansringarm, e incluso con Cliff Martinez en la banda sonora.

Con su estreno previsto el próximo mes de mayo en Dinamarca, y tras la primera imágen ya online desde hace unos meses, os dejamos con su primer teaser póster.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *