Más payasos psicópatas en el trailer de CarnieVille

Nos gustan los payasos (bueno, menos a nuestra compañera Cristina, que los odia). En especial, si asesinan gente. Pero este año no se sabe que le ha dado a la gente con el tema, puesto que ya es el segundo trailer (aquí el anterior) de este tipo que nos llega en la corta vida de la web, que apenas llega al medio año.

Pero bueno, dejémonos de vagas disquisiciones y vayamos al grano: dirige el cineasta independiente Victor Mathieu en el que será su debut en largo, aunque no por ello haya contado con amateurs. Ahí están Brett Rickaby (prota de Bereavement, además de aparecer en The Crazies), la televisiva Alex Rose Wiesel o el escritor del Viernes 13 original, Victor Miller.

Además de ello, Mathieu se atreve a descubrirnos una nueva enfermedad (al menos al que esto escribe), la coulrofobia, que es nada más y nada menos que fobia a los payasos y, como no, la padece el protagonista de CarnieVille, un estudiante que estuvo a punto de morir debido a una sobredosis de ansiolíticos después de que la aparición de un payaso le llevase a uno de sus ataques. Ahora, como no (sí, otra vez), decidirá enfrentarse a sus temores saliendo una noche de carnaval donde, casualmente, se topará con un payaso asesino que amenazará con matarles a todos de no ser que… él los detenga (como no, y van…).

En fin, algo muy mánido, visto y que seguramente vaya directo a DVD. Pero bueno, aquí lo que importa es su descacharrante trailer, así que allá vamos: dentro video.

Trailer de CarnieVille

Póster de CarnieVille (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *