Malcolm la sigue liando. Nuevo y genial trailer, para no perdérselo

Hay mucho genio suelto, y aunque os traemos el trailer de Malcolm un poquito más tarde de lo que deberíamos, tras haber descubierto un teaser que era tremendo, es de recibo dejar por aquí también su trailer, donde esa filosofía que lleva consigo Malcolm parece elevarse a la enésima potencia y hasta se permite la licencia de cargarse a algún que otro conocido actor (!!).

Sintetizando lo que comentamos en el anterior post, debuta Ashley Cahill en la dirección (al que acompaña un elenco donde están Rebecca Dayan y Jennifer Murray, entre otros), quien también interpreta a Malcolm, un adorable maníaco que se cansa de su aburguesamiento y decide tomar cartas en el asunto asesinando gente para volver a décadas anteriores, esas donde incluso algunos asesinos llegaron a ser objeto de veneración. Con esa ola de asesinatos espera, pues, destacar entre artistas, bohemios y demás modernos, aunque el problema real llegará cuando nadie preste atención a Malcolm.

Habría que ver que diría más de un crítico mojigato (ejem) al respecto de una idea así, viendo lo que sueltan sobre obras de cineastas de más relumbrón… o no, mejor no. Demasiado conservadurismo rancio hay en este país. En fin, que aquí tenéis ya su trailer con dos piezas en forma de poster que no tienen desperdicio. Lo dicho, ¡a disfrutar!

Trailer de Malcolm

Póster #1 de Malcolm (click para ver entero)

Malcolm póster #1 (rec)

Póster #2 de Malcolm (click para ver entero)

Malcolm póster #2 (rec)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *