¿Como volver a los 70? Matando gente. Brutal teaser de Malcolm

El debut de Ashley Cahill en largo es la perfecta muestra de como realizar promoción para una película. Si primero surgió un trailer que más bien parecía un video promocional de lo más cachondo, ahora nos llega un teaser que ya nos pone en cintura acerca de qué será Malcolm.

Por si queda duda con las imágenes que muestran ambo, Malcolm es una comedia negra de bajo presupuesto sobre un tipo llamado como el título del film, un neoyorquino que se cansa de su aburguesamiento y decide tomar las riendas de su vida en una decisión que desembocará en una ola de asesinatos que él espera le haga popular entre bohemios, artistas y un mar de creatividad sin fondo que le devolverá a sus amados años 70-80. ¿El problema? Que nadie le presta atención.

Con el propio Cahill interpretando a Malcolm, le acompañan también Rebecca Dayan (Desde París, con amor), Jennifer Murray y James DeBello (Cabin Fever), entre otros. Poco más se sabe de esta comedia negra, amén de que tendrá su estreno en Francia el próximo 23 de enero, motivo por el cual llega ahora este suculento teaser. No lo perdáis de vista:

Teaser trailer de Malcolm

Póster de Malcolm (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *