Lazos familiares: trailer de No sé decir adiós

Ya se huele la llegada de la próxima edición del Festival de Málaga y vamos conociendo su Sección Oficial. Entre ellas destaca el drama familiar No sé decir adiós, debut en el largo de Lino Escalera que cuenta con un reparto de lujo al unir a Juan Diego (que en breve estrena Incerta glòria), Lola Dueña (que sigue su carrera internacional, ahora con Martel en Zama) y Nathalie Poza (Todas las mujeres).

En No sé decir adiós Carla recibe una llamada de su hermana: su padre, con el que hace tiempo que no se habla, está enfermo. Ese mismo día, Carla coge un vuelo a Almería, a la casa de su infancia. Allí, los médicos le dan a su padre pocos meses de vida. Ella se niega a aceptarlo y contra la opinión de todos, decide llevárselo a Barcelona para tratarle. Ambos emprenden un viaje para escapar de una realidad que ninguno se atreve a afrontar. Y será en esa huida donde se terminarán encontrando, donde finalmente se podrán decir adiós.

Tras su paso por Málaga, No sé decir adiós llegará a cines el 19 de mayo.

Trailer de No sé decir adiós

Póster de No sé decir adiós (clic para ver completo)

No se decir adios-r

Redacción: Cristina Ejarque

Un comentario sobre “Lazos familiares: trailer de No sé decir adiós”

  1. Verdaderamente impresionante el hecho de que la prensa no diga ni una palabra sobre el escandaloso parecido entre esta película y otra estrenada el año pasado titulada «Todo saldrá bien».
    Incluso en ambas juega el paisaje de Almería, pero eso es lo de menos cuando la trama es idéntica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *