Fabuloso trailer para 10.000 noches en ninguna parte de Ramón Salazar

Una de las películas más esperadas de la Sección Oficial del SEFF es española y tiene nombre propio. Se trata de lo nuevo del cineasta malagueño Ramón Salazar, que firma con este su tercer largometraje de ficción tras Piedras (2002) y 20 centímetros (2005) en un trabajo escrito por el propio director que cuenta con la presencia de nombres destacados como los de Lola Dueñas (Yo, también) y Najwa Nimri (Mataharis).

Su sinopsis oficial, que también llega directamente desde la web del SEFF, nos deja con el siguiente extracto: «Un film que salta sin red, destinado a ser de culto, extrañamente sublime e hipnótico. Un joven (Andrés Gertrudix) de desconcertante ingenuidad vive tres vidas paralelas (¿quizás un limbo?). Una, gris y monótona, marcada por una madre que podría ser una Margot Tenenbaum decrépita y alcohólica. Otra, un romance en París con una especie de Amélie bizarra y fuera de lugar (Lola Dueñas). Y la tercera, con un trío en el piso berlinés de una pintora (Najwa Nimri) que podría salir en un reportaje sobre nuevas relaciones sexuales de la Vice. El tiempo/espacio retorcido de Gondry, filmado a la Malick»

Andrés Gertrúdix (El idioma imposible) y Susi Sánchez (La fotógrafa) completan el reparto de este trabajo que nos deja con un sugestivo trailer que pueden ver a continuación.

Trailer de 10.000 noches en ninguna parte

Póster de 10.000 noches en ninguna parte (click para ver entero)

Póster de 10.000 noches en ninguna parte



One Comment

  1. Luis-Lucio wrote:

    Muy buen trailer. Le perdí de vista desde Piedras.