Angustia en familia: trailer de Las furias

La familia siempre ha dado frutos muy jugosos en las tragicomedias diarias. Tres días con la familia, La gran familia española, son solo ejemplos recientes de estos encuentros. En esta ocasión nos encontramos con el debut en el largometraje de Miguel del Arco, que hasta ahora había participado en series.

Las furias cuenta con un gran reparto en el que encontramos a José Sacristán, Bárbara Lennie —ambos presentes en Magical Girl—, Mercedes Sampietro (Cuando vuelvas a mi lado), Gonzalo de Castro, Emma Suárez (a la que encontramos esta semana en La propera pell), Pere Arquillué, Carmen Machi (La puerta abierta), Alberto San Juan, Macarena Sanz y Elisabet Gelabert.

La sinopsis oficial de Las furias nos cuenta lo siguiente: Marga, una mujer de casi setenta años, anuncia a sus tres hijos que tiene la firme intención de vender la casa de verano familiar- un caserón en algún lugar de la costa española- con el propósito de emprender un largo y misterioso viaje. Los emplaza a pasarse por allí lo antes posible para elegir muebles, enseres o recuerdos que quieran conservar antes de que la venta se lleve a cabo. Héctor, el hermano mayor, propone aprovechar el mismo fin de semana en el que deshagan la casa entre todos para celebrar en familia su boda con la mujer con la que lleva más de quince años viviendo y de la que todos esperaban que se separara. La familia vivirá un fin de semana dividido entre: qué ha pasado, qué te pasa, no me puedo creer que esto esté pasando, eso nunca debió pasar y ha pasado lo que tenía que pasar… una típica reunión familiar.

Las furias se estrenará el 11 de noviembre gracias a Wanda Visión.

Trailer de Las furias

Póster de Las furias (clic para ver completo)

Las furias-r

Redacción: Cristina Ejarque



Deja un comentario