La oveja negra de Cannes, Les Apaches, ya tiene trailer

Cada año hay en Cannes, sino uno, varios títulos que generan polémica, dan que hablar y escinden al personal. Se podría decir que Les Apaches, lo nuevo de Thierry de Peretti tras Sleepwalkers, es una de esas cintas. Y es que ante juventudes rebeldes es difícil unirnos a todos bajo el mismo yugo.

De ello va Les Apaches, que firmada por el propio de Peretti y Benjamin Baroche nos traslada a un caluroso verano en Córcega, donde cuatro jóvenes de entre 17 y 19 años, van a la villa donde el padre de uno de ellos trabaja. De ese modo, pasarán la noche en una lujosa casa desocupada, pero antes de irse robarán objetos de valor y un par de fusiles de caza, generando así el caos, y que las culpas recaigan sobre un argelino con la vuelta de la propietaria.

Los cuatro muchachos han sido interpretados por actores debutantes que han tomado sus propios nombres (Aziz El Hadachi, François-Joseph Cullioli, Hamza Mezziani y Joseph-Marie Ebrard), y el estreno de Les Apaches está previsto en Francia el próximo mes de agosto. Por ahora, os dejamos con su trailer.

Trailer de Les Apaches

Póster de Les Apaches (click para ver entero)

Póster de Les Apaches

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario