Trailer para Bande de filles de Céline Sciamma

Bande de filles es una de las esperadas de 2014 por estos lares, y es que Céline Sciamma ya nos sorprendió con Tomboy y ahora vuelve en su nuevo trabajo que, tras pasar por el Festival de Cannes, y después de mostrarnos hasta dos teaser trailers, estrena al fin su primer trailer.

Sciamma, que ha contado en esta ocasión con los rostros de Tatiana Rojo (Como un león), Rabah Nait Oufella (La clase) y Diabate Idrissa (La cité Rose), se centra en esta ocasión en Marieme, una joven de 16 años que vive su vida a través de una suceción de prohibiciones: la censura ejercida por el barrio, la ley establecida por los chicos y lo que parece ser un callejón sin salida: la escuela. Su encuentro con un grupo de chicas que reclaman su libertad, lo cambiará todo a partir de ese momento. Marieme abrazará los códigos de la calle donde violencia, amistad y libertad convergen de un modo extraño.

El film, que cerrará su trilogía sobre el mundo de la adolescencia femenina, tiene fijada como fecha en Francia el próximo 22 de octubre.

Dado que ya hemos hablado lo suficiente de ella durante estos meses, damos paso a su trailer.

Trailer de Bande de filles

Póster de Bande de filles (click para ver entero)

Póster de Bande de filles

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario