Kiyoshi Kurosawa y el horror en Creepy

Kiyoshi Kurosawa no para de acumular proyectos a sus espaldas: en mayo participaba con su Journey to the Shore en Cannes, llevándose incluso un galardón, no sin antes haber iniciado en febrero el rodaje de su primer trabajo en Francia, una La femme de la plaque argentique (The Woman in the Silver Plate) que si en diciembre recibíamos como The Past, ahora parece haber cambiado de título y haber acogido, además de a Tahar Rahim, a Mathieu Amalric y Olivier Gourmet entre sus filas.

Pero parece que su periplo en tierras galas no será muy largo, pues parece que con Creepy se prepara para volver a Japón y adaptar así la novela homónima de Yutaka Maekawa.

Creepy libro

En ella, se nos contará la historia de un ex-detective que sospecha que su vecino puede estar involucrado en una desaparición que investigó hace seis años.

Hidetoshi Nishijima (al que últimamente hemos visto en Cut, y que rodó a las órdenes de Kurosawa en Loft) sería el protagonista, y este mismo verano su fecha de rodaje con vistas a un estreno el próximo verano.

Vía | Filmbiz