Primer trailer para Drive My Car de Ryūsuke Hamaguchi

Ryūsuke Hamaguchi, que viene de ganar el Gran Premio del Jurado en la Berlinale por su último trabajo, Wheel of Fortune and Fantasy, ya tiene casi listo su nuevo proyecto, y es que tras el anuncio en febrero de que iba a adaptar un relato corto de Haruki Murakami, nos llega ahora el primer teaser trailer de esta Drive My Car que llegará a cines nipones en verano, y previsiblemente competirá en Cannes.

En el film, Yusuke es actor y director de teatro. Está casado con Fukaku, quien trabaja como dramaturga. Tienen un matrimonio feliz, pero Fukaku desaparece repentinamente dejando un secreto. Dos años más tarde, Yusuke empieza a trabajar como director en un festival de teatro. Así que se dirige a Hiroshima, conduciendo su coche. Durante el viaje, conocerá a su chofer exclusiva, Misaki, quien no habla mucho. Mientras pasan tiempo juntos, Yusuke empezará a aprender cosas que hasta ahora había ignorado.

Hidetoshi Nishijima (del Voices in the Wind de Suwa), Tôko Miura (Ainu Mosir), Masaki Okada (apareció en Rage de Lee Sang-il) y Reika Kirishima (Tokio Blues) son los nombres centrales de esta Drive My Car.

Os dejamos ya con sus primeras imágenes y póster.

Teaser trailer de Drive My Car

Póster de Drive My Car (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *