Isabelle Huppert rueda The Valley of Love de Guillaume Nicloux

Isabelle Huppert en La ritournelle

Con el eco de su último trabajo aun resonando en la taquilla española, una El secuestro de Michel Houellebecq que se antepuso a Les confins du monde, que se suponía debía ser su nuevo trabajo, Guillaume Nicloux parece haber postergado todavía más ese proyecto, y es que ahora se encuentra en California rodando The Valley of Love, que está producida por Les Films du Worso (que ya estuvieron tras sus anteriores dos films, además de otros grandes títulos como El desconocido del lago o Jauja) y LGM Cinéma (responsables de thrillers como Colt 45 de Fabrice Du Welz, Blood Ties o la recientemente estrenada Mea Culpa).

Encabezada por los veteranos Isabelle Huppert y Gérard Depardieu, que no se encontraban desde Loulou de Pialat, y escrita por Guillaume Nicloux, el film se centra en Isabelle y Gérard, que han perdido su hijo hace seis meses. Sin embargo, antes de morir, él les envió una carta donde les invitaba a ir al Valle de la muerte, en el verdadero corazón de los Estados Unidos. A pesar del absurdo de la situación, madre y padre decidirán acudir y esperarle…

En definitiva, otra propuesta marciana para Nicloux que promete seguir creciendo como un cineasta atípico que no había sido hasta hace poco.

Se estima que el rodaje termine el 27 de septiembre, y tanto la distribución como las ventas internacionales iran a cargo de Le Pacte.

Vía | Cineuropa

Un comentario sobre “Isabelle Huppert rueda The Valley of Love de Guillaume Nicloux”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *