Infancia volátil: Trailer para We The Animals

El ‹coming of age› se está convirtiendo por derecho propio en uno de los pilares del cine de nuestra era, y es que sea cual sea el género que se esconda tras una de esas historias de maduración, sobresale ante todo algo que parece inherente en muchos cineastas contemporáneos. Con el debut de Jeremiah Zagar en el largometraje, llega otra de esas visiones que complementan el ‹coming of age› a través de un film que se llevó el NEXT Innovator Award de Sundance.

La sinopsis que nos deja esta We The Animals es la siguiente: «Nosotros tres. Hermanos. Reyes, inseparables. Tres niños pasan por su infancia en medio del amor volátil de sus jóvenes padres, que hace y deshace el seno familiar en ocasiones. Mientras Manny y Joel crecen en versiones de su impredecible padre, Ma busca cobijar a su hijo menor, Jonah, en el núcleo hogareño. Más sensible y consciente que sus hermanos mayores, Jonah abraza cada vez más un mundo imaginario propio.»

Con el nombre de Sheila Vand —la protagonista de Una chica vuelve a casa sola de noche— sobresaliendo en un reparto donde no hallamos nombres conocidos, damos paso a un trailer que nos deja imágenes tan luminosas como sugerentes.

Trailer de We The Animals

Póster de We The Animals (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos