Nuevo trailer para Wildlife de Paul Dano

  •  
  •  
  •  

El debut de Paul Dano lo hemos seguido desde que se anunciara en agosto de 2016, no en vano estamos ante uno de esos grandes actores del cine independiente nortamericano cuya voz parecía poder otorgar cosas interesantes en el terreno de la dirección, hecho que se confirmaba tras su paso por la última edición de Cannes, donde fue bastante bien recibida después de su paso por Sundance.

Protagonizada por los ya conocidos nombres de Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal, unidos al debutante Ed Oxenbould dan vida a los personajes de esta adaptación de la novela de Richard Ford que el propio Dano ha coescrito junto a Zoe Kazan, su actual pareja y coprotagonista junto a él en Ruby Sparks, que ya llevaba su sello en cuanto al libreto se refiere.

Wildlife nos pone tras la pista de Joe, de dieciséis años, el único hijo de Jerry y Jeanette, una ama de casa y jugadora profesional de golf que vive en un pequeño pueblo de Montana en la década de 1960. Cuando pierda su trabajo, Jerry decidirá unirse a los hombres que están tratando de extinguir un fuego violento que estalló en el bosque cerca de la frontera con Canadá, dejando solos a su esposa e hijo. De repente, convertido en un adulto, Joe es testigo de la relación extramatrimonial de la madre con un hombre mayor.

El film, que llegará a finales de año a paises como UK o Rusia, nos deja ahora su primer trailer.

[act. 06/09/2018] Llega el trailer oficial de Wildlife, justo antes de su paso por el TIFF.

Trailer de Wildlife 

Teaser trailer de Wildlife 

Póster de Wildlife (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *