Guy Pearce y Rosamund Pike para Violet Town

Guy Pearce, quien pese a ser uno de los intérpretes más solicitados estos últimos años sigue volviendo a su país de vez en cuando para rodar alguna película (In her Skin en 2009 —imagen encabezado—, Animal Kingdom en 2010, 33 Postcards en 2011 y Jack Irish en 2012), hará ahora lo propio junto a Rosamund Pike (El mundo según Barney), con la que rodará Violet Town.

Para ello, ambos se pondrán a las órdenes del veterano cineasta Mark Joffe, quien tras una década de parón (que, aunque más conocido por Spotswood, en 2001 rodó The Man Who Sued God y tras ello se ha dado un tiempo en el que solo ha retomado la actividad dirigiendo episodios para distintas series en estos últimos dos años) vuelve a las andadas para adaptar la novela de Steven Carroll titulada The Art of the Engine Driver.

La novela, que tuvo buena acogida entre el público, tiene una sinopsis de la que os dejamos aquí el recorte principal: «Ahí están, aun como una fotografía, escuchando el ruido lejano mientras el sol se prepara para caer desde el cielo. En una cálida noche de verano, tres miembros de una familia se encontrarán en una fiesta en las afueras. Pero nada es lo que parece cuando de repente nos encontramos reviviendo el pasado de un matón, un borracho y una juventud desencantada.»

La producción se espera que de inicio la segunda mitad de 2013, por lo que su circuito festivalero ya tendría que esperar hasta 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *