Esto pinta de lujo: Teaser de Singularity de Samuel Jørgensen

A pocos sonará el nombre de Samuel Jørgensen. Básicamente por ser otro de esos trabajadores de la industria raramente reconocidos. Él ha creado efectos visuales en películas como El rey arturo o Men in Black 3, aunque fuera del mainstream también podemos encontrar interesantísimas obras suyas en el terreno del cortometraje como The Fish o Kate’s Jorney (que podéis ver íntegramente en su canal de Vimeo).

En esta ocasión, parece que Jørgensen quiere dar un paso adelante y atreverse con algo mucho más ambicioso que llevará como nombre Singularity, y para la cual el cineasta australiano ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en Kickstarter.

Singularity es un film de acción y ciencia-ficción ambientado en un futuro cercano donde nos encontramos con una guerra entre humanos y androides sensitivos. En ella, se nos cuenta la historia de un grupo de soldados de la fuerza Delta que caerán en una emboscada en su intento de rescatar al presidente de los USA.

Sí, sabemos que todo esto suena muy típico, pero las intenciones de producir una cinta ambiciosa más en la línea Aliens y Terminator, y las imágenes que ya podemos ver de ella hacen pensar en algo con mucho potencial.

Habrá que seguirlo de cerca. De momento, podéis ver en la página de Kickstarter (donde se hacen las donaciones) un video del propio Jørgensen hablando acerca del proyecto, y un teaser que os enlazamos a continuación y no tiene desperdicio.

Id sacando los baberos:

Teaser trailer de Singularity

Póster de Singularity (click para ver entero)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *