Fuerzas especiales en función sexual, teaser de SDU: Sex Duties Unit

Hay directores que no tienen un camino concreto, algo estupendo, abusar del rango impredecible es un plus. El ejemplo esta vez será Pang Ho-Cheung que va del gore extremista (por los medios más que por los resultados) en Dream Home (reseña) a la comedia desenfrenadamente sexual en Vulgaria (del que ya compartimos su trailer). La última resultó un éxito en Hong Kong y ha decidido repetir con la comedia con su nuevo proyecto, SDU: Sex Duties Unit en la que se encarga de labores de producción.

En ella, el Special Duties Unit (SDU / Unidad de Funciones Especiales, al estilo SWAT) es una unidad de élite paramilitar de la fuerza  policial de Hong Kong, considerada una de las mejores del mundo en su papel. Pero ser el mejor en algo tiene sus propias cargas. Como cualquier otra persona, tienen sus propias cargas. Como todos los demás, pasan por problemas con el amor, con la familia y con sus trabajos. Y a veces incluso se ponen calientes. Esta conmovedora historia es sobre el equipo de Special Duties Unit B y su viaje a Macao, la gran ciudad del pecado, para un fin de semana de desenfreno sin adulterar.

Lo cierto es que el teaser ya es una perdición en sí mismo y propone unas peripecias únicas en estos uniformados y cabales hombres. Está a un solo click:

Teaser de SDU: Sex Duties Unit

Póster de SDU: Sex Duties Unit (clic sobre la imagen para ver completo)

SDU Sex Duties Unit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *