Cachondísimo clip para la “comedia vulgar” Vulgaria

Pang Ho Cheung ya sorprendió a propios y extraños con una de esas joyas del Slasher moderno llamada Dream Home, y ahora parece llegar renovando aire con una de esas comedias que apuntan alto y parece ir a dejar muchas carcajadas de pormedio.

Se trata de Vulgaria, que su propio trailer (que también dejamos en esta noticia) define como una comedia vulgar y que está protagonizada por Chapman To (A Simple Life), Ronald Cheng (Just Another Pandora’s Box), Dada Chan (Womb Ghosts) y uno de los habituales de Johnnie To, Suet Lam.

Escrita por el propio Pang Ho Cheung y Lam Chiu-Wing (The Treasure Hunter), nos introducirá en la historia de To Wai-cheung, un productor de cine que se desplaza a China para buscar un modo de financiar su película. Ahí es donde deberá convencer a un inversor llamado Tyrannosaur que, además, es jefe de una triada. Él le hará convencer a una ídolo de su infancia, Yum Yum Shaw, para que participe en el remake de una película porno.

De estreno en USA el próximo viernes, os dejamos de momento con el mentado clip que nos llega desde TwitchFilm, además de un trailer (subtitulado al inglés) que no tiene desperdicio y un cartel fantástico:

Trailer de Vulgaria

Clip de Vulgaria

Póster de Vulgaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *