Geeks y robots del espacio, trailer de My life on planet B

Hemos localizado a un director español haciendo películas en los Países Bajos. El holandés no es un problema para Iván López Núñez, que ha rodado allí My life on planet B, donde mezcla adolescentes encasillados entre los geeks que evolucionan a su manera, lo mismo da góticos que métalicos (material, no estilo musical, que ser robot en estos tiempos es una honra).

En My life on Planet B Neky y Eppo son los mejores amigos. Pasan su tiempo disfrutando de películas de serie B  que después comentan en su videoblog: Eppo en Neky’s Cultcorner. Pero la vida de un adolescente es… complicada. Especialmente para Neky, con su madre que pasa todo el día tumbada en el sofá, su hermana que es un dolor en el culo y su padre, que acaba de encontrarse una novia tailandesa. Por su parte, Eppo es un imán para los matones de la escuela, todos le adoran (a golpes). Pero esto es sólo el principio, los cambios aparecen de manera drástica cuando Neky empieza a recibir mensajes misteriosos en una botella, un grupo de gothic-punks llega al barrio y Eppo empieza a obsesionarse con su fascinación por una nueva película de serie B «Escape del planeta de los gusanos».

El director consigue una comedia de adolescentes alocada, convertida al convencionalismo friki con dos personajes que retratan sus vidas en medio del caos que parece siempre vivir aquel que crece entre gustos distintos.

Y si no lo creéis, aquí está el trailer, lo mejor el final, cualquier robot con ese aspecto tilda a una película de éxito seguro. Lo confirmo desde ya.

Trailer de My life on planet B

Póster de My life on planet B (click sobre la imagen para ver completo)

4 comentarios sobre “Geeks y robots del espacio, trailer de My life on planet B”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *