Fantasmagoría veraniega: Primer trailer para Falcon Lake

Más conocida hasta ahora por su trabajo como actriz (la hemos visto en films como Operación Anthropoid, la francesa Iris o la más reciente Fresh), la canadiense Charlotte Le Bon se estrena ahora tras las cámaras después de dirigir en 2018 su primer cortometraje, Judith Hotel, con el que pasó por Cannes, cita a la que vuelve en esta Falcon Lake para participar en la Quincena de realizadores.

Protagonizada por Joseph Engel (recientemente se estrenó Un pequeño plan… como salvar el planeta donde co-protagonizaba junto a Louis Garrel y Laetitia Casta) y Sara Montpetit (que protagonizó la canadiense Maria Chapdelaine el año pasado), también encontramos a Monia Chokri (la vimos hace unos años en Los hambrientos) en el reparto.

En el film, Bastien y Chloé pasan las vacaciones de verano con sus familias en una cabaña en un lago en Quebec, perseguidos por una leyenda fantasmal. Pese a la diferencia de edad entre ambos, crearán un vínculo singular. Listo para superar sus peores miedos y ganarse un lugar en el corazón de Chloé, las vacaciones se convertirán en un momento tan crucial como turbulento para Bastien.

Tras la buena recepción obtenida en Cannes, os dejamos con el teaser trailer de Falcon Lake.

Teaser trailer de Falcon Lake

Teaser póster de Falcon Lake (click para ver entero)

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *