Noche mágica: Teaser trailer de Imagine

El cine iraní vuelve este año al Festival de Cannes, y una de las seleccionadas para la Semana de la Crítica es esta Imagine protagonizada por Leila Hatami —que protagonizara Nader y Simin, una separación hace más de una década, y en 2018 volvió en la comedia negra Pig— y Mehrdad Sedighian —apareció en Bending the Rules—, cuyo responsable es el hasta ahora cortometrajista Ali Behrad, que llega dispuesto a sumergirnos en una de esas noches mágicas y distintas.

Así, el film nos traslada a una noche en Teherán, donde un conductor se enamorará de la mujer a la que lleva en su taxi, a la cual, sin embargo, no tiene valor para confesar sus sentimientos. Ello devendrá en un juego de seducción que se moverá entre el misterio y la fantasía.

Adquirida recientemente por la distribuidora internacional Celluloid Dreams —habitual tras los títulos de mayor resonancia del país asiático, como las recientes Hit the Road, que esta semana llega a la cartelera, o Sun Children—, ya podemos ver un primer teaser trailer que nos llega directamente desde la compañía francesa.

Redacción: Rubén Collazos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *