Fantasías prohibidas: Trailer de Glaubenberg

Thomas Imbach llega con su nuevo trabajo, un Glaubenberg que, como sucediera con su anterior film, su particular visión de los ‹affairs› de María Estuardo en Mary Queen of Scots, estará compitiendo en el Festival de Locarno. Así, el cineasta suizo será uno de los representantes locales para tratar de llevarse el Leopardo de Oro.

Imbach, cuenta en esta ocasión con la debutante Zsofia Körös, quien junto a otro primerizo como Francis Benjamin Meier, y actores más experimentados como Milan Peschel (El capitán) o Bettina Stucky (El orden divino) dan forma a un relato de incestuosas relaciones familiares.

Así, el amor de Lena, de 16 años, por su hermano Noah no tiene nada de fraternal. En un intento por deshacerse de él, tratará de seducir a Enis, un amigo de Noah. Pero el sentimiento que siente por su hermano se convierte en obsesión. Te pierdes en las fantasías y comienzas a pasar más tiempo en un mundo imaginario que en el mundo real. Cuando encuentra la fuerza para confesarle su amor a Noah, la rechaza, molesto, y Lena se embarca en un viaje hacia lo desconocido.

Glaubenberg nos trae un primer trailer que anticipa un poco cual puede ser la tónica del film en torno a esa pérdida/rechazo.

[act. 19/10/18] Tras pasar por Locarno, llega el trailer oficial para Glaubenberg.

Trailer de Glaubenberg

Teaser trailer de Glaubenberg

Póster de Glaubenberg (click para ver entero)

Vía | Variety

Redacción: Rubén Collazos



Deja un comentario