Estrenos de la semana (I): 19 de julio (2013)

Estrenos renovados en el 19 de julio. Ahora me ves… tiene un grupo de ladrones que tienen más trucos en sus mangas que ningún otro. Baztan vive entre la ficción y la realidad en un rodaje cinematográfico con un pasado atascado. El último Elvis plantea el futuro de un imitador de Elvis que se siente como él. Expediente Warren: The Conjuring, inspirado en un hecho real, trata el infierno de una familia y su encuentro con una presencia non grata en su hogar.

 
 
 

Ahora me ves… / Now You See Me

ahora me ves

“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Louis Leterrier
Guión: Edward Ricourt, Boaz Yakin, Ed Solomon
Reparto: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman, Isla Fisher, Woody Harrelson, Dave Franco, Mélanie Laurent, Michael Kelly
Duración: 115 minutos
Distribución: eOne Films

Trailer (VOSE)


 
 

Baztan

baztan - montaje

En 2011 un equipo de rodaje viaja al valle de Baztan para hacer una película sobre unos oscuros hechos que ocurrieron a principios del siglo XVII. Mientras ruedan y comparten vidas con los vecinos descubrirán una discriminación racial que sigue presente en el valle después de más de diez siglos. Esta es una historia de personas y personajes que se rebelan contra esa discriminación hacia los antepasados Agotes.

Año: 2012
País: España
Dirección: Iñaki Elizalde
Guión: Iñaki Elizalde, Michel Gaztambide
Reparto: Carmelo Gómez, Unax Ugalde, Kandido Uranga, Joseba Apaolaza, Txema Blasco, Ramón Agirre, Ione Lizartza, Mirentxu Goienetxe
Duración: 98 minutos
Distribución: Advanced Cinema Entertainment

Trailer (VOSE)


 
 

El Último Elvis

el ultimo elvis

Carlos Gutiérrez (Elvis) es un cantante separado que tiene una pequeña hija llamada Lisa Marie a la que no ve muy a menudo. Siempre vivió su vida como si fuese la reencarnación de Elvis Presley. Negando a Carlos y su realidad. Pero está a punto de cumplir los mismos años que su ídolo tenía al morir y su futuro se muestra vacío. Una situación inesperada lo obliga a hacerse cargo de su hija. En esos días Carlos logra conocerse como padre y Lisa Marie aprende a aceptarlo tal cual es. Pero el destino le presenta una decisión difícil. En un viaje de locura y música Carlos deberá elegir entre su sueño de ser Elvis y su familia.

Año: 2012
País: Argentina
Dirección: Armando Bo
Guión: Armando Bo, Nicolás Giacobone
Reparto: John McInerny, Griselda Siciliani, Margarita López
Duración: 91 minutos
Distribución: Wanda Films

Trailer


 
 

Expediente Warren: The Conjuring / The Conjuring

expediente warren the conjuring

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas…

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: James Wan
Guión: Chad Hayes, Carey Hayes
Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Lili Taylor, Ron Livingston
Duración: 112 minutos
Distribución: Warner Bros.

Trailer (VOSE)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *