Estrenos de la semana (I): 15 de febrero (2013)

Febrero es corto pero la cartelera variada. Encontramos animación con colaboración española en Blackie & Kanuto, una oveja y un perro se atreven con cohetes. El amor llega con Julie Delpy y su Dos días en Nueva York, con la nueva vida de Marion en tierras lejanas. Otra sonora vuelta es la de John McClane acompañado por su hijo, quinta entrega en La jungla: un buen día para morir. La trama traerá problemas a un ex-policía contratado como cabeza de turco.

 
 
 

Blackie & Kanuto

Blackie & Kanuto

Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie… pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Evidentemente emprenden el viaje. Por el camino encuentran vacas cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa de carácter endiablado, se lo impide.

Año: 2012
País: España, Francia, Italia
Dirección: Francis Nielsen
Guión: Ángel E. Pariente
Reparto: Animación
Duración: 83 minutos
Distribución: Karma Films

Trailer (VO)


 
 

Dos días en Nueva York / 2 Days in New York

Dos dias en Nueva York

Marion ha roto con Jack y ahora vive en Nueva York con el hijo de ambos. Pero cuando su familia decide ir a visitarla ella no es consciente de que el diferente entorno cultural de su nuevo novio americano, Mingus, su excéntrico padre y su hermana Rose, que ha decidido llevarse con ellos a su ex, además de la próxima exposición de fotos de Marion, constituirán una mezcla explosiva.

Año: 2012
País: Francia, Alemania, Bélgica
Dirección: Julie Delpy
Guión: Julie Delpy, Alexia Landeau
Reparto: Julie Delpy, Chris Rock, Albert Delpy, Alexia Landeau, Alex Nahon, Dylan Baker, Kate Burton, Malinda Williams, Talen Riley, Daniel Brühl
Duración: 96 minutos
Distribución: Alta Classics

Trailer (VOSE)


 
 

La jungla: Un buen día para morir / A good day to die hard

La Jungla 5

John McClane ha vuelto. Una vez más se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado cuando viaja a Moscú para averiguar el paradero de su desaparecido hijo Jack y se queda atónito al descubrir que trabaja clandestinamente para proteger a Komarov, un delator de la corrupción imperante en el gobierno. Juntos se ven obligados a superar sus diferencias para poner a Komarov a buen recaudo y frustrar un delito en Chernobyl.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: John Moore
Guión: Skip Woods
Reparto: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Rasha Bukvic, Cole Hauser, Yuliya Snigir, Mary Elizabeth Winstead
Duración: 97 minutos
Distribución: Hispano Foxfilm

Trailer (VOSE)


 
 

La trama / Broken City

La trama

Siete años después de haberse visto obligado a dejar su puesto en la policía de Nueva York por un escándalo producido por un desafortunado tiroteo, el detective privado Billy Taggart es contratado por el alcalde de la ciudad, Nicholas Hostetler, para que investigue la presunta infidelidad de su mujer. Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida mayor, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

Año: 2013
País: Estados Unidos
Dirección: Allen Hughes
Guión: Brian Tucker
Reparto: Russell Crowe, Mark Wahlberg, Catherine Zeta-Jones, Barry Pepper, Jeffrey Wright, Kyle Chandler, Natalie Martinez
Duración: 109 minutos
Distribución: DeAPlaneta

Trailer (VOSE)


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *